Nosotros

Nuestra Empresa

Cali cortinas es una empresa líder del sector de la confección textil, con más de 20 años de experiencia ofrecemos un servicio de primera calidad brindando las mejores soluciones de diseño para las necesidades específicas del cliente.

Cali Cortinas se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por su alto sentido de responsabilidad, ética, honestidad y prontitud en sus procedimientos. Buscando siempre estar a la vanguardia en los procesos y tecnologías. Creamos constantemente productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Cali cortinas, desde el año 1993 ha trabajado e innovando en el sector de la confeción textil, nuestra calidad y cumplimiento son nuestro mayor orgullo, y por ello trabajamos día a día para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Presentar soluciones ágiles y efectivas para resolver las diferentes necesidades de nuestros clientes en el sector de confección, teniendo como primer estandarte nuestras políticas de calidad y cumplimento.

Visión

Ser en el 2019 el principal proveedor del área textil para el sector empresarial, hospitalario y del hogar, alcanzando un cubrimiento a nivel nacional, siendo reconocidos como una empresa líder y de gran prestigio.